Abre en Toluca Cinedot sala cinematográfica con espectacular pantalla

  • Propone una nueva forma de interactuar con el cine para los usuarios de nuevas tecnologías

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 18 de Diciembre de 2021.- Cinedot, la nueva cadena de cines en México, cierra con broche de oro el año 2021 con la inauguración de una nueva sala de proyección en Toluca, Estado de México, con una capacidad para 304 personas.

En alianza con el Centro Cultural Toluca, Cinedot ofrece la experiencia de ver el cine en una de las pantallas IMAX más grandes de México, con sonido Dolby Digital 5.1 y en donde el celular de sus visitantes es bienvenido.

Acompañados de autoridades estatales, invitados especiales, medios de comunicación y socios estratégicos, los ejecutivos de Cinedot y del Centro Cultural Toluca cortaron el listón e hicieron un recorrido por la sala de este complejo en el corazón del Estado de México.

En julio pasado, Cinedot cambió la forma de ir al cine con una propuesta dirigida a las nuevas generaciones para acercarlas con el séptimo arte, mediante el uso de la tecnología que diariamente tienen en sus manos los jóvenes.

Los usuarios pueden conectar con el cine desde su celular y comprar a través de su móvil los boletos de entrada, así como armar sus combos en dulcería para dejar en el pasado las largas filas.

Desde el lobby se interactúa con el concepto “selfiedot”, para que los visitantes suban sus comentarios a las redes y algunos de ellos puedan aparecer en la pantalla grande; al final de la película también podrán enviar su opinión.

“Este es el tercer complejo que inauguramos en el Estado de México y estamos muy contentos de la respuesta y la confianza que hemos tenido por parte del público. Nuestros planes para el año 2022, que ya está a la vuelta, son seguir creciendo para estar próximamente en la Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana con esta nueva propuesta que va destinada a las nuevas generaciones, quienes con Cinedot tienen una gran opción de entretenimiento”, expresó Ramón Estévez, director general de la cadena.

Cinedot está decidida a convertirse en la tercera cadena de cines más importante de México. La meta es abrir un total de 120 salas en los siguientes dos años en la zona centro del país, incluyendo a la Ciudad de México y área metropolitana. Actualmente cuenta con 16 salas en sus primeros tres complejos en el Estado de México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).