Agilizará trabajos comisión de Gobernación de Legislatura local

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 22 de Enero de 2019.- La diputada Mercedes Colín Guadarrama, presidenta de la Comisión Legislativa de Gobernación y Puntos Constitucionales, informó que a la comisión que preside le han sido turnadas un total de 54 iniciativas para su análisis y estudio, que fueron presentadas ante el Pleno por los diversos grupos parlamentarios.

“De estas 54, ya le podemos disminuir seis que van en paquete. No es el único tema que vamos a sacar en paquete”, indicó, y señaló que la política es de concesos y en orden de prelación.

Colín Guadarrama indicó que ya se comenzaron a analizar una primera iniciativa, que es de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), seguiría el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y después el Partido Acción Nacional (PAN); sin embargo, realizarán calendario para organizarse y poder trabajar.

Señaló que se depurará el trabajo legislativo y sacarán en paquete todas las iniciativas para que se vea la productividad de la Legislatura del Estado de México.

“A partir del calendario que se haga o que haga la Junta de Coordinación Política (Jucopo), estaremos trabajando y estaremos sesionando esta comisión, inclusive en este periodo para que podamos adelantar el trabajo legislativo”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).