Alcaldes panistas demostrarán que son distintos: Enrique Vargas

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 16 de Enero de 2022.- Enrique Vargas del Villar, coordinador de diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso Mexiquense, afirmó que la ciudadanía quiere ver a sus gobernantes cerca de ellos, en las calles, en los parques y no en sus oficinas, por lo que los gobiernos municipales de Acción Nacional darán resultados a los más de 3 millones de mexiquenses que gobierna en el Estado de México, y los primeros 100 días marcarán que son distintos, distinguibles y con resultados.

Durante la Primera Plenaria de alcaldesas y alcaldes emanados del Partido Acción Nacional (PAN), resaltó que la capacitación de manera profesional es necesaria para que tengan gobiernos que se distingan de los demás, con una política humanista de transparencia, de cercanía y de resultados se haga presente en los primeros días de gobierno.

«Acción Nacional construye ya para los mexiquenses gobiernos honestos, transparentes, cercanos a la gente, escuchando a la ciudadanía y resolviendo sus problemáticas. Diálogo, capacitación, herramientas técnicas y jurídicas operativas con una agenda de gobierno atractiva con ideas en seguridad, salud, servicios públicos, contra la corrupción y transparencia para beneficio de los ciudadanos», añadió.

Vargas del Villar, enfatizó a las ocho alcaldesas y 12 presidentes de extracción panista, que los primeros 100 días de gobierno marcarán la gran diferencia porque serán distintos a otras administraciones, como las de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que han dejado destruidos los municipios que gobernaron en el pasado trienio.

Finalmente, señaló que la ciudadanía quiere ver a sus gobernantes cerca de ellos, en las calles, para que sientan sus problemáticas y los apoyen a solucionarlos, al tiempo de añadir que los gobiernos municipales son la carta de presentación del Partido Acción Nacional (PAN) ante la ciudadanía, de cara al 2023 y 2024. Por su parte, Karla Fiesco García, alcaldesa de Cuautitlán Izcalli y coordinadora de alcaldesas y alcaldes del PAN en el Estado de México, señaló que la agenda de los ediles debe estar con la gente y construir metas conjuntas, con una buena planeación municipal que entregue resultados a la ciudadanía.

Un comentario a "Alcaldes panistas demostrarán que son distintos: Enrique Vargas"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).