Grupo Puntual / Juan Carlos Paredes
Salió humo blanco del PRI estatal: Alejandra del Moral fue designada como la virtual candidata de ese partido a la gubernatura.
El presidente del Revolucionario Institucional, Eric Sevilla, informó que del Moral fue nombrada coordinadora estatal de la Defensa del Estado de México del PRI.
Desde hace varios meses, PUNTUAL había publicado que Ale del Moral sería la candidata del tricolor, descartando a la diputada Ana Lilia Herrera, lo que se confirma de hecho con este nombramiento.
En la reunión en la que se anunció el nuevo nombramiento de Alejandra del Moral, estuvieron todos los aspirantes del tricolor a la gubernatura, con excepción de Ana Lilia Herrera.
Desde luego, ADV tendrá que tejer muy fino los meses por venir y sumar voluntades al interior y al exterior del PRI.
Ahora hay que esperar cómo se resuelve la definición de la candidatura al interior de la coalición entre el PRI, PAN y PRD.
Dentro de Acción Nacional también tienen a un candidato muy definido: el diputado y expresidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

