Alejandro Márquez, quarterback de Potros Salvajes UAEM, es el Jugador Más Valioso de ONEFA 2017

Grupo Puntual / Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de Agosto de 2018.- La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) reconoció a Alejandro Márquez Fregoso, quarterback de Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), como el jugador Más Valioso (MVP) de la Temporada 2017, en la Conferencia Blanca de Liga Mayor.

Alejandro Márquez Fregoso recibió el reconocimiento durante la presentación del calendario oficial 2018 de la ONEFA, en ceremonia en la que estuvo acompañado de la secretaria de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México, Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac.

Asistieron además Francisco del Real Sánchez, director de Futbol Americano de la UAEM, y Ricardo Jiménez López, head coach del equipo Potros Salvajes.

Márquez Fragoso encabezó al equipo de Liga Mayor de los Potros Salvajes UAEM en la conquista del Campeonato de la Conferencia Blanca de ONEFA Temporada 2017, en calidad de visitantes, ante la escuadra de Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, juego en el que el propio quarterback auriverde llevó el balón a las diagonales en el último segundo para ganar.

La temporada 2018 iniciará para el conjunto de los Potros Salvajes este viernes 7 de septiembre, en el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, de la ciudad de Toluca, ante el equipo de Frailes de la Universidad del Tepeyac.

El conjunto universitario espera iniciar con el pie derecho y seguir poniendo en alto el nombre de la máxima casa de estudios.

Los universitarios entrenan a marchas forzadas y llegar en óptimas condiciones para este primer compromiso de la jornada 1 Conferencia Blanca.

Un comentario a "Alejandro Márquez, quarterback de Potros Salvajes UAEM, es el Jugador Más Valioso de ONEFA 2017"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).