Alza la voz esposa de Omar “N”: mi esposo no es un asesino

Grupo Puntual / Victoria Pineda

Mi esposo, pese a todo es una buena persona.


Así lo expresó Valeria Ávila, esposa de Ken Omar “N”, quien el pasado 24 de diciembre atropelló y mató a un vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, tras conducir a exceso de velocidad.


“Mi esposo cometió un grave error, y en palabras de mucha gente es un asesino, pero no es así”, compartió Valeria Ávila, y dijo que dicha situación los consume como familia.


Luego de extender una disculpa a través de un video compartido en Facebook a la familia de la víctima, Jorge Claudio Mendoza, la esposa del ahora detenido aclaró que “siempre” han seguido un proceso legal “en ningún momento optamos por la salida fácil que es dar sobornos, todo lo hacemos conforme a la ley”.


“Me encantaría poder hacer algo para la familia, si en mis manos estuviera, pero no puedo regresarles a su papá y a su esposo, no puedo. De verdad lo sentimos mucho” refirió.


Ken Omar fue detenido en primera instancia. Sin embargo, 48 horas después fue liberado para continuar con su proceso, ya que las autoridades consideraron que no ameritaba prisión preventiva justificada. Ello pese a su primer intento de fuga.


Los hechos han causado tal indignación, que las personas cercanas al señor Jorge Mendoza, convocaron y realizaron una marcha, al tiempo de cerrar la autopista México-Querétaro por varias horas para exigir justicia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).