Grupo Puntual / Horacio Jiménez
El PRI enfrentará un reto electoral significativo, en el que los resultados dependerán de diversos factores, consideró el diputado Enrique Jacob.
El expresidente municipal de Naucalpan especificó que estos factores incluyen la realidad local, los acuerdos políticos entre las principales fuerzas y el comportamiento de algunos actores que han decidido tomar otro rumbo.
En cuanto a la próxima convocatoria para elegir candidatos a presidente municipal y diputados locales, Jacob subrayó la importancia de gestionar el interés de los distintos aspirantes.
Y es que en esos espacios, agregó, solo cabe una mujer o un hombre en cada candidatura.
En este sentido, el legislador resaltó la necesidad de una negociación política efectiva para mantener la unidad dentro del Revolucionario Institucional.
En cuanto al contexto de Naucalpan, el diputado observó una alineación de las principales fuerzas del PRI con Cristina Ruíz, David Parra y él mismo, quienes han construido una sólida alianza y están trabajando de manera conjunta.
Enrique Jacob enfatizó la importancia de continuar con este nivel de comunicación y apoyo mutuo para lograr resultados electorales favorables.
A pesar de que algunos compañeros en Naucalpan han decidido tomar otros rumbos, Enrique Jacob instó a los priistas a mantener la unidad, alinear los liderazgos y dar una lucha con resultados electorales positivos.