Aplazan Asamblea de Condóminos en la Centra de Abasto de Toluca

  • Lo más importante en estos momentos es proteger la salud y la vida de condóminos y compradores

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 15 de Agosto de 2021.- El presidente del Consejo de Administración de la Central de Abasto de Toluca, Pascual Vilchis Sánchez, dio a conocer que se aplazará la Asamblea de Condóminos que se tenía previsto realizar el próximo 18 de agosto, debido a la situación sanitaria que se enfrenta por el repunte de contagios de Covid-19, por lo que se decidió realizar una reunión virtual y encuentros con grupos reducidos en donde se informará sobre los resultados alcanzados en la presente gestión.

Vilchis Sánchez aclaró que ya se había convocado a la Asamblea General de Condóminos, pero indicó que se debe anteponer la salud y la vida de los condóminos a cualquier actividad de carácter administrativo. “Lo más importante ahora es garantizar el bienestar de nuestros condóminos y de los compradores. Cuando las condiciones sean mejores, se realizará la asamblea”, puntualizó.  

“Ya teníamos la convocatoria, pero las autoridades sanitarias nos indicaron que por el incremento de contagios no se pueden realizar eventos que impliquen la concentración de cantidades importantes de personas, y en este caso estamos hablando de más de 100 condóminos los que tendríamos que reunir”, explicó.

Pese a ello, anunció que el comité de administración organizará una reunión virtual con los condóminos, en la que se rendirá un informe detallado de las acciones realizadas durante el tiempo que ha trabajado el actual Consejo de Administración, porque un principio fundamental es la transparencia.

Recordó que él personalmente ha integrado informes periódicos que han sido distribuidos entre los condóminos de forma impresa, con el objetivo de que haya un adecuado seguimiento de las acciones que se llevan a cambo en beneficio del propio condominio.

Destacó que en este periodo se avanzó de manera importante en la restauración de las vialidades interiores de la Central de Abasto, la rehabilitación de techos, la ampliación del sistema de seguridad y video vigilancia, y se ha puesto especial atención en los protocolos de sanidad en beneficio de los clientes y comerciantes.

Señaló que el actual Consejo de Administración seguirá apostando por la transparencia y el trabajo en equipo para superar los retos que implica la sana convivencia entre productividad y la salud de los condóminos y miles que personas que acuden todos los días a adquirir alimentos y productos básicos.

Informó que en breve se llevará a cabo una sesión virtual por una plataforma digital de internet, en la cual se rendirán cuentas sobre lo realizado en los primeros meses de trabajo del actual Consejo de Administración, pues el principal compromiso es mantener permanentemente informados a los condóminos sobre todo lo que se hace a su favor y en beneficio de los consumidores.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).