Apoya Ford el regreso seguro a clases presenciales

  • Entregan insumos sanitarios como cubrebocas, gel antibacterial, caretas y jabón de manos

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 16 de Agosto de 2021.- El Comité Cívico de Ford Sánchez Automotriz en la capital del Estado de México, que dirige Marcela Mena Alarcón, presidenta de la Calidad de la Educación, entregó paquetes con utensilios sanitarios para prevenir contagios de Covid-19, para responder al llamado de las autoridades educativas al regreso a clases presenciales este 30 de agosto.

Mena Alarcón dijo que las instituciones educativas beneficiadas con cubrebocas, gel antibacterial, caretas y jabón antibacterial pertenecen a la fundación Ford Sánchez Automotriz, en el nivel educativo básico.

Destacó que este apoyo se direccionó a todas aquellas escuelas que fueron construidas por la familia de Don Germán Sánchez, con el nombre de Henry Ford, donde por cierto se han becado a estudiantes con los mejores promedios con un apoyo importante para los padres de familia durante este lamentable tiempo de pandemia por el Covid-19.

Mena Alarcón, en su mensaje, hizo un llamado para que todas aquellas personas que ya hayan sido vacunadas no dejen de lado las medidas sanitarias, “es por el bien de ellos mismos y de las personas que los rodean”, indicó.

De la misma forma, señaló que el Comité Cívico de Ford Sánchez seguirá apoyando a las  escuelas que han sido construidas por esta organización, gracias a la gestión de este Comité para que los niños al regresar a clases tengan la seguridad de las condiciones sanitarias y no se conviertan en factor de contagios.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).