Armando Navarrete se reunió con representantes de fraccionamientos

Grupo Puntual / Gerardo Huerta

NICOLÁS ROMERO, México, 20 de Enero de 2019.- Armando Navarrete, presidente municipal de Nicolás Romero, continúa escuchando a los diferentes sectores de la población, en un gobierno de puertas abiertas, para escuchar las necesidades de los habitantes de este municipio, y ha recibido a comerciantes, artesanos, ejidatarios, transportistas y comisarios ejidales, entre otros. Este fin de semana recibió a un importante grupo de representantes de los fraccionamientos de este municipio.

Habitantes de los fraccionamientos Fuentes de San José, Cantaros II, Cantaros III, Cumbres del Sol, Rinconada de Guadalupe, La Gloria, Paseo San Carlos, Villa Magisterial, Arcoíris, El Globo, Residencial San Carlos y Ciudad Campestre, solicitaron al alcalde que tome en cuenta las demandas y necesidades  que se tienen dentro de las unidades habitacionales.

Juan José Huerta, representante del fraccionamiento Fuentes de San José, agradeció al presidente municipal la oportunidad de recibirlos y escucharlos, y expresó que hay tres problemas graves que tienen en común estas comunidades, que son la inseguridad, la falta de servicios públicos y el deterioro que se tiene en las vialidades primarias.

Por ello, solicitó su re-encarpetamiento, además de los problemas que tienen en particular cada fraccionamiento.

Armando Navarrete comentó que “es un gusto recibirlos y escuchar sus necesidades para que exista un dialogo abierto y juntos resolvamos los problemas que nos aquejan en nuestras comunidades, ya que sin participación no hay cambios”.

Enfatizó que se están tomando acciones en cuanto a seguridad pública, teniendo reuniones diarias con los tres niveles de gobierno para  acudir a sus comunidades y formar comités de seguridad para reducir el robo en vía pública, transporte y casas habitación, así como de vehículos y autopartes, que son los que frecuentemente se están dando en sus conjuntos habitacionales, indicándoles que “estoy seguro de que trabajaremos por el mejoramiento de sus comunidades con la colaboración de todos ustedes y sus vecinos”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).