Asegura Inzunza que se engaña a los mexicanos sobre combate al huachicol

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 13 de Enero de 2019.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Ernesto Inzunza Armas, afirmó que los mexicanos quieren y apoyan que se castigue a las “mafias del huachicoleo” y que se castigue la corrupción, pero la “torpe” estrategia del gobierno federal está castigando a la ciudadanía en vez de castigar a los responsables.

Señaló que el tema del desabasto de gasolina es un engaño del gobierno federal hacia la ciudadanía, porque “es falso que se esté combatiendo al huachicol, pues la realidad es que no firmaron los debidos contratos”.

“El asunto de fondo es que hay un engaño a la ciudadanía. El señor López Obrador está abusando de la popularidad y del apoyo que tiene de la ciudadanía para hacer esa cortina de humo, ese engaño de decir que está atacando al huachicoleo, lo cual es falso, lo que está sucediendo es que no se firmaron los contratos, que no se planeó que no se tuvo una estrategia”, agregó Inzunza Armas.

El dirigente estatal del blanquiazul añadió que hay preocupación porque el tema ya ha afectado a el Estado de México con los malos manejos, mala planeación y estrategia, aunado a la cancelación de los contratos de proveedores de gasolina y por lo cual hay barcos parados en los puertos de Tuxpan y Coatzacoalcos, Veracruz, porque están cerrados los ductos.

“Creo que el estado de México ha sido el grana afectado en estas decisiones, se está diciendo a la población que se está combatiendo al huachicol cuando la realidad es que no supieron implementar una estrategia y quien está pagando los resultados es la población”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).