Balean auto en que viajaba la senadora Martha Guerrero

  • Está ilesa la también representante del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en el Estado de México

Grupo Puntual / Martha Romero

TEMOAYA, México, 19 de Diciembre de 2021.- La mañana de este domingo, el vehículo en el que viajaba la senadora Martha Guerrero Sánchez fue baleado cuando se dirigía al municipio de Temoaya a la toma de protesta del nuevo ayuntamiento encabezado por la presidenta municipal de esa localidad, Nelly Brígida Rivera Sánchez.

A través de un comunicado emitido por la oficina de la senadora mexiquense, de acuerdo a las primeras informaciones, y de las que se dará cuenta a la Presidenta del Senado y al presidente de la Junta de Coordinación Política, Olga Sánchez Cordero y Ricardo Monreal Ávila, respectivamente, la legisladora no sufrió percances y salió ilesa, pues las balas cayeron del lado del conductor.

Detalla que los hechos ocurrieron cuando Guerrero Sánchez llegó al municipio mexiquense alrededor de las 09:30 de la mañana, un sujeto bajó de otro vehículo, se aproximó a cuatro metros del auto en que viajaba la legisladora y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela, lo que provocó tensión y susto entre los ocupantes y la propia senadora mexiquense.

Menciona que la agresión se da en el marco de las giras de toma de protesta que realizan los senadores del Estado de México a los diferentes municipios en los que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ganó en la pasada contienda electoral.

“La senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del gobernador Alfredo del Mazo deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos”, detalló el también senador morenista Higinio Martínez Miranda, quien dejó en claro que las giras por los diferentes municipios mexiquenses no cesarán y continuarán para acompañar a las y los servidores públicos electos por el pueblo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).