ARRANCAN LA ALCALDESA DE LA CDMX Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL EL PROGRAMA “FRONTERA SEGURA”
MIREYA AYALA

La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez Reséndiz y el presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, encabezaron la puesta en marcha del operativo “Frontera Segura”, en el cual participaron 236 integrantes de las fuerzas del orden, que patrullaron los límites de ambas entidades.
En esta tarea se coordinan las autoridades de Azcapotzalco, Naucalpan y Tlalnepantla, junto con la policía del Estado de México y la Ciudad de México, expresó Isaac Montoya Márquez.
El operativo arrancó sobre Calzada La Naranja, la noche del viernes 3 de enero, en los límites de Naucalpan y la vecina alcaldía de Azcapotzalco.
Isaac Montoya aseguró que cuando hay coordinación y un objetivo prioritario, como es vigilar para que las y los vecinos vivan tranquilos, los resultados se logran más rápido.
A través del Operativo Frontera Segura, se realizarán recorridos, controles preventivos y patrullajes en los límites de la Ciudad de México y Naucalpan, así como en las avenidas principales de las colonias: Lomas de Sotelo, Ahuizotla, Alce Blanco, Industrial Alce Blanco, San Francisco Cuautlalpan, Santiago Ahuizotla, San Miguel Amantla y San Pedro Xalpa.
Tras el banderazo de inicio, Isaac Montoya, acompañado por la alcaldesa Nancy Núñez, realizaron un recorrido por calles que conectan ambos territorios para conocer de manera presencial los puntos donde es necesario blindar las fronteras de Naucalpan, que durante la administración pasada fue el segundo municipio más inseguro a nivel nacional, según una encuesta del INEGI.