Busca Potros Salvajes UAEM cinco finales en ONEFA

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 20 de Julio de 2018.- El equipo de Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México disputará este fin de semana cinco semifinales del campeonato infantil de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), dos en categoría A y tres en la B.

Las semifinales “A” involucran a los equipos que en la temporada regular se posicionaron entre los lugares primero, segundo, tercero o cuarto de cada categoría, por lo que aspiran al Campeonato Nacional como los mejores; en tanto, las semifinales “B” son para los equipos ubicados del quinto al octavo sitio y tienen como objetivo promover el deportivismo y elevar el nivel de competitividad de los menores.

El sábado 21 de julio, la categoría Preinfantil viajará a la Ciudad de México, al campo de prácticas 2 de Ciudad Universitaria, a las 10:00 horas, para que Potros Salvajes de la UAEM enfrente a Pumas Oro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la semifinal B.

En tanto, a las 11:00 horas, en el estadio Juan Josafat Pichardo de Toluca, Potros Salvajes será local en la semifinal B de la categoría Infantil, donde recibirá a los Pieles Rojas del Instituto Politécnico Nacional.

También en el estadio de futbol americano de la UAEM, pero a las 13:00 horas, se disputará la semifinal A de la Categoría Infantil Especial, en la cual Potros Salvajes de la UAEM será local ante las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Para el domingo, la actividad arranca a las 09:00 horas en el estadio Juan Josafat Pichardo de la UAEM, cuando Potros Salvajes dispute la Semifinal A de la categoría Infantil A frente a Lobos Toluca, en juego que se prevé reñido pues ambas escuadras del Valle de Toluca buscan su pase a la gran final donde se disputará el Campeonato Nacional de esa división.

Finalmente, el domingo a las 11:00 horas, en el estadio Juan Josafat Pichardo se disputará la semifinal B de la Categoría Infantil Doble A, entre Potros Salvajes de la UAEM y los Fantasmas de la Universidad Mexiquense.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).