Al participar en el Foro Impulsando a México, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a hablar bien de México. «No estoy pidiendo que hablen bien del gobierno, cada quien tendrá su opinión sobre el gobierno, sobre el desempeño, si hemos cumplido o no», dijo.
Sostuvo que ningún Presidente de la República se ha levantado por la mañana pensando «en cómo joder a México» sino en cómo hacer bien las cosas en beneficio del país.
Agregó que todo lo que ha hecho ha sido en el propósito y misión que se propuso como Presidente de México, «que es esta la posición de mayor privilegio que pueda haber para alguien que se dedica a la vida pública, el ser presidente de su nación».
Puso énfasis en que es desde la Presidencia de la República como un actor tiene manera de impactar, de incidir, de cambiar -«como lo hemos venido haciendo» y en esta tarea mi único propósito es que a México le vaya bien-, en beneficio del país.
Afirmó que el país va por buen camino y en buena ruta, llamó a proyectar a México en lo que vale. Indicó que la confianza que se desea despierte afuera, «depende de lo que todos digamos de nuestra casa, de nuestra gran casa que es México».