CARRETERA A TLALNEPANTLA SERÁ REHABILITADA

maxresdefault

El Gobierno del Estado de México, a través de la Junta de Caminos, realiza la rehabilitación de diversos tramos del camino Tlalnepantla-Villa del Carbón, para mejorar la red carretera del Estado de México y brindar mayor seguridad a los mexiquenses en sus traslados.

Los trabajos consistirán en el fresado o retiro de la carpeta asfáltica existente, colocación de una nueva capa de carpeta asfáltica de 8 centímetros de espesor, así como la rehabilitación de la señalización horizontal de la vía.

El proyecto de rehabilitación será realizado en tres tramos, que son los que presentan el mayor deterioro, permitiendo a los conductores y a quienes se trasladan sobre esta vía en transporte público, tener una vialidad que les permita hacer más eficiente el traslado de personas y mercancías, en arteria que tiene un ancho de 7.00 metros.

La rehabilitación, que se realizará con recursos del Ramo 33, beneficiará de manera directa a 1 millón de habitantes, que son los que se movilizan a través de esta arteria, que forma parte de la red carretera de más de 16 mil kilómetros que tiene el Estado de México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).