Celebra el PRI 93 años con fría ceremonia y más ausencias que asistencias

  • Llama Eric Sevilla a cerrar el paso a expresiones políticas arrogantes

Grupo Puntual / Caros Moreno Carreto

TOLUCA, México, 4 de Marzo de 2022.- El PRI, con 93 años, es un partido que sigue trabajando por la estabilidad y progreso de México; la realidad que hoy se vive es distinta, el PRI lega en un momento de enormes desafíos, sabiendo perfectamente que debe renovarse para permanecer rescatando lo mejor que ha hecho y enterrar aquello que le hace daño y que no funciona, dijo el Eric Sevilla Montes de Oca, presidente estatal de ese instituto político.

En el marco del 93 aniversario de la fundación del PRI, el dirígete estatal destacó que ese partido hoy más que nunca debe inspirarse para crear proyectos nuevos y propuestas congruentes con la modernidad.

“Ningún triunfo es seguro, ningún opositor es pequeño, la confianza se gana todos los días; son estas condiciones con las que PRI debe mostrar, como lo hizo en su inicio, en esta alternativa plural e incluyente”, indicó.

Sevilla Montes de Oca dijo que se tiene la convicción de que se puede retomar el lugar como partido grande, el gran partido de la Nación.

“En el PRI nos preparamos para enfrentar las pruebas que nos aguardan, con paso firme y sin pausa. Sin dejar de escuchar, reconociendo nuestros traspiés, convocando a mujeres y hombres con talento, con experiencia, con iniciativa y vocación”, precisó

Le reunión festiva de la familia priista mexiquense

“El cambio al que se aspira es una tarea que solo corresponde a los priistas, porque nadie asumirá nuestro trabajo ni nuestra responsabilidad, pero sin duda que se puede cumplir, porque tenemos experiencia y oficio. Se cuenta con el mejor Gobernador que demuestra prudencia y rudeza cunado se requiere, y sobre todo, tiene calidad humana”, aseguró.

Indicó que el trabajo se centrará en que la política sea para lo que es: para servir, no para servirse; se fortalecerá la capacidad para convencer con argumentos, sin retórica vacía, renovando el oficio histórico que ha dado triunfos al PRI.

Advirtió que el PRI cerrará el paso a expresiones políticas arrogantes que se circunscriben a lo coyuntural, que atacan a las instituciones, que generan pretextos para actuar al margen de la ley, que polarizan y disimulan el combate a la corrupción y responsabilizan de todo al pasado, sin hacerse cargo del presente 

Las ocurrencias de estas expresiones no vendrán a desmoronar o que se ha construido con tanto esfuerzo. Una nación se transforma con el trabajo de mucha gente, con el liderazgo de los mejores.

“Los mexiquenses no queremos retrocesos, nuestra tarea es mantener la unidad y llegó el momento de sumarnos todos, y es tiempo de demostrar una vez más de qué está hecho el PRI y lo que es capaz de lograr”, finalizó.

En esta ceremonia se dieron cita algunos personajes de la política nacional como Beatriz Paredes Rangel, el exgobernador mexiquense Arturo Montiel Rojas, la diputada federal Ana Lilia Herrera Anzaldo, algunos presidentes municipales priistas, así como diputados locales.

Eric Sevilla Montes de Oca / Presidente del PRI Estado de México

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).