Celebra Zinacantepec 194 años de fundación como municipio

Grupo Puntual / Mapy Escobar

ZINACANTEPEC, México, 2 de Septiembre de 2019.- El presidente municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, encabezó la ceremonia conmemorativa del 194 aniversario de la fundación como municipio de Zinacantepec, en la cual estuvo presente Héctor Hernández Silva, como representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

El alcalde Nava  Sánchez manifestó que el municipio de Zinacantepec funda su fortaleza en la capacidad creativa y transformadora de sus jóvenes, y aseveró que el cambio depende de todos y, sobre todo, de la participación activa de todos los ciudadanos.

En tanto, el representante del gobierno estatal, Héctor Hernández Silva, resalto los acontecimientos que han forjado la historia y la vida de este municipio, y mencionó el gran valor de la ciudadanía, el cual ha permeado en su historia.

El presidente municipal de Zinacantepec resaltó que en ocho meses de administración se han apoyado a diversos sectores, entre ellos las mujeres y hombres que viven en el campo.

Asistieron a esta ceremonia, entre otros, Alma América Rivera Tavizón, en representación del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez; José de Jesús Dionicio Marcial, director de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Zinacantepec; Cristal Zarate Mejía, directora del DIF de Temoaya en representación del presidente municipal de la demarcación; Adiel León Álvarez secretario del ayuntamiento de Zinacantepec.

Además, Noemí Camila Vallejo, síndica municipal; el primer regidor, José Luis Álvarez Orozco; segunda regidora, Erika Mercado Olvera; tercer regidor, Leonardo Joaquín Bravo Villanueva; cuarta regidora, Blanca Iriana de la Vega Barrios; quinto regidor, Fernando Escobedo Cruz, y la sexta regidora, Juana Romero Peña.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).