Cerca el acuerdo para que Toluca vuelva a tener patrullas

  • Siguen echándose a perder 400 vehículos en un predio de Cacalomacán y la capital mexiquense sigue sin vigilancia

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 13 de Febrero de 2022.- El gobierno municipal de Toluca informó que las negociaciones con la empresa arrendadora de vehículos tipo patrulla van por buen camino y se espera que en breve se concreten los acuerdos, toda vez que es urgente la presencia de unidades en la capital.

Se busca consolidar un esquema de negociación que permita a la administración el mejor arreglo posible para atender una de las prioridades, que es el de consolidar la seguridad en el territorio municipal.

Dado que en su momento no se llevó a cabo un adecuado proceso de Entrega-Recepción, se realiza la revisión formal de los más de 400 vehículos que hoy ya tiene bajo su custodia la administración municipal, mismos que desde las últimas semanas del año 2021 fueron llevados a un predio ubicado en la delegación de Cacalomacán.

Se prevé que en las próximas semanas se consolide el acuerdo con el fin de firmar el contrato que se derive de estas negociaciones y que represente la alternativa más viable para contar con las unidades a la mayor brevedad posible, ya que se requieren para consolidar las acciones de proximidad para la seguridad pública.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).