Choque de convoy de duques Cambridge deja una mujer herida

Grupo Puntual / Redacción

INGLATERRA, 19 de junio de 2019.- una mujer de 83 años resultó herida durante un accidente vial en el que se vio involucrado el convoy de seguridad de los duques de Cambridge cuando se trasladaban de Londres a Windsor.

El portavoz del Palacio de Kensington informó que los duques de Cambridge, William y Kate, manifestaron que estaban “profundamente preocupados y tristes” por el accidente y habían estado en contacto con la familia de la anciana – “sus Altezas Reales han enviado sus mejores deseos a Irene y su familia y se mantendrán en contacto en cada etapa de su recuperación” – señaló.

Tras el accidente, la mujer fue trasladada al hospital en estado crítico, en donde permanece en estado grave, pero estable.

Los duques de Cambridge no se percataron del accidente que sucedió durante su traslado para asistir al servicio de la capilla de San Jorge, donde se conmemoraba la Orden de la Jarretera.

El convoy, que generalmente está integrado por dos adultos y escoltas de la policía, continúo conduciendo después del accidente, de acuerdo con los procedimientos de seguridad.

Por su parte, la policía metropolitana explicó sobre el accidente a la Oficina Independiente para la Conducta Policial, que ya inició una investigación para conocer las causas de la colisión y en la que se cree estuvo involucrada una motocicleta de la policía del convoy – “nuestro personal asistió a la escena del incidente y después de una cuidadosa consideración, hemos iniciado una investigación independiente” – señaló.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).