EL LÍDER SINDICAL TAMBIÉN ES EL NUEVO DELEGADO DE LA FATEEMEX. VA POR UN SINDICALISMO MODERNO EN LA ZONA NORTE
SUSANA CORREA

El líder social y de trabajadores, Claudio Terán Suárez, afirmó que es necesario garantizar un sindicalismo moderno y defensor de los derechos de los trabajadores.
Lo anterior fue expresado al tomar protesta como delegado de la Zona Norte de la CATEM y de la FATEEMEX.
En su mensaje, Claudio Terán dijo:
“Agradezco, ante todo, a Dios; a mis padres; a toda mi familia; y al equipo de Lucha Social. Asimismo, expreso mi gratitud al diputado federal Pedro Haces Barba, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de CATEM; y a nuestro gran amigo y líder sindical, el licenciado José Reynol Neyra González, secretario general de FATEEMEX en el Estado de México, por brindarnos la confianza para representar este movimiento social en la zona norte del Estado de México”.
“El nuevo dirigente sindical de la zona norte reiteró su compromiso “de trabajar unidos para garantizar un sindicalismo moderno, en el que todos los agremiados a esta asociación puedan ejercer plenamente sus derechos laborales, conforme al artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.
En su mensaje, el dirigente estatal de la CATEM, Reynol Neyra, dijo que la mejor dirigencia sindical que puede tener la zona norte del Estado de México es por medio de Claudio Terán.
El acto se realizó en el municipio de Ixtlahuaca ante cientos de agremiados y fue amenizado por diversos grupos musicales.