Colecta y recicla Toluca árboles de Navidad

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 12 de Enero de 2022.- El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Medio Ambiente, inició la campaña de recolección de árboles naturales de navidad en 14 Ecocentros, mismos que también pueden ser entregados a los camiones recolectores del servicio público.

De acuerdo con la autoridad municipal, entregar el árbol natural para que sea reciclado permite que siga un ciclo que ayuda al medio ambiente al transformarse en composta, misma que se aplicará para la producción de árboles nuevos.

Por ello, se invitó a la población en general a evitar tirarlos en baldíos o en la calle, y mucho menos quemarlos.

Para prevenir lo anterior, los ciudadanos pueden acudir el Ecocentro más cercano a su domicilio a dejar su arbolito, mismos que se ubican en Super Kompras Pino Suárez, Super Kompras San Buenaventura, El Calvario, La Mora, La Galia, Alameda Central, Santamaría Zozoquipan, Soriana Adolfo López Mateos, Independencia, San Pedro Totoltepec, Santiago Miltepec, Mercado Morelos y Walmart Terminal.

Para quienes deseen llevar su ejemplar natural para su reciclaje, tienen hasta el próximo 21 de febrero del año en curso y en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).