Comerciantes acusan de difamación a regidora de Toluca

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 18 de Octubre de 2018.- Comerciantes de las organizaciones Cuauhtémoc-Alameda y Adolfo López Mateos señalaron que denunciaran ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por daño moral a la décimo cuarta regidora del Ayuntamiento de Toluca, Paula Martínez Monroy, por difamar a Esteban Serrano Ortiz, por presuntamente vender espacios de la Plaza González Arratia.

Luis Enrique Bello, vocero de la  asociación Adolfo López Mateos y Cuauhtémoc Alameda, señaló que los están acusando de vender los espacios entre 4 y 8 mil pesos a comerciantes que trabajan artesanías, tema que la regidora dio a conocer en el Cabildo.

Esteban Serrano Ortiz señaló que incluso la regidora acusa a Eloísa Gutiérrez Moran –ya fallecida- de vender estos espacios, por lo que se deslindó de estas acciones de las que se le acusa.

“El 11 de octubre que dio la primera pronunciación, le mande un mensaje en donde le dije que me abriera un espacio para poder hablar de esto y acordar, y ver a quién estaba tachando; sin embargo, no hizo caso a mi llamado. No sé qué esconda o que fines tenga la regidora”, agregó el afectado.

Señaló que si Martínez Monroy tiene las bases y los fundamentos para actuar en su contra, que lo haga, porque “yo no me voy a quedar así y voy a llegar hasta las últimas consecuencias y ella me va a comprobar a quien extorsiono y a quien le quite espacios”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).