Condena CANAPAT bloqueos y manifestaciones contra regularización del transporte

Grupo Puntual / Yazmín Sánchez

TOLUCA, México, 17 de Mayo de 2018.- El presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), en el Estado de México, Odilón López Nava, reprobó las acciones de protesta de los transportistas que bloquearon la circulación en la carretera México-Toluca, en rechazo a las medidas que se exigen en el Acuerdo publicado en la Gaceta de Gobierno del 20 de marzo.

El empresario informó que alrededor de 10 mil unidades concesionadas, de 180 mil, que son el 5 por ciento de las unidades totales estatales, participaron en la manifestación de esta mañana.

Externó que es inadmisible provocar un caos vial en forma de protesta o descontento, ya que afectar a la ciudadanía nunca será la solución.

El titular de la Canapat en la entidad destacó que la Gaceta del 20 de Marzo da la oportunidad para que las empresas que prestan este servicio se puedan regularizar y den mayor certeza jurídica, así como cumplir con las demandas que piden los ciudadanos: seguridad, lo que mejorará la prestación del servicio público.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).