Confía Elías Rescala en que habrá un gran acuerdo y se aprobará Paquete Fiscal 2022

Grupo Puntual / José Antonio Huerta/Juan Carlos Paredes

TOLUCA, México, 20 de Enero de 2022.- El Grupo Parlamento del (Partido Revolucionario Institucional (PRI) confía en que habrá un “gran acuerdo” en la LXI Legislatura en el Congreso mexiquense para que se apruebe el presupuesto correspondiente a este año, señaló el diputado Elías Rescala.

El coordinador de la fracción parlamentaria priista apeló a la responsabilidad de las y los diputados de todos los grupos parlamentarios para sacar adelante el Paquete Fiscal 2022.

Hizo ver que el grupo legislativo que coordina trabaja en forma conciliadora para que se logren los acuerdos necesarios y, por añadidura, sacar adelante las iniciativas de leyes de Ingresos Estatal y Municipal, así como el Presupuesto de Egresos correspondiente al presente año.

En entrevista con PUNTUAL, el diputado Rescala Jiménez habló de su experiencia como legislador luego de que fuera subsecretario general de Gobierno en la primera etapa de la administración estatal encabezada por Alfredo Del Mazo.

Diputado Elías Rescala Jiménez / PRI

“La diputación es un espacio que me ha permitido conocer más mi estado, así como las necesidades de la gente, mismas que llevamos a la Legislatura del Estado de México”, compartió.

Subrayó que primero en campaña y ahora como diputado ha recorrido todos los municipios mexiquenses y estableciendo contacto directo con la sociedad.

En cuanto a su trabajo en la Cámara de Diputados señaló que la fracción del PRI actúa de manera responsable y con un papel conciliador entre los diferentes grupos parlamentarios.

Sobre los 23 diputados del Grupo Parlamentario del PRI, el abogado y maestro en Derecho señaló que se trata de una fracción con diversos perfiles, que se fortalece con la experiencia de sus integrantes en diversos encargos públicos y su labor en campo.

Elías Rescala consideró que todos los diputados del PRI además de su trabajo parlamentario, se han convertido en los principales gestores sociales en sus respectivos distritos y municipios.

Diputado Elías Rescala Jiménez / PRI

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).