Construirá Michelle Núñez Ponce un Valle de Esperanza

  • Nunca más la guerra sucia, la calumnia y la mentira, advierte la próxima alcaldesa de Valle de Bravo

Grupo Puntual / José Antonio Huerta Peña

VALLE DE BRAVO, México, 29 de Diciembre de 2021.- Michelle Núñez Ponce rindió protesta como presidenta municipal de Valle de Bravo para el periodo 2022-2224, ante el secretario de Educación del Estado de México, Gerardo Monroy Serrano, representante en el acto del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Tras rendir protesta, la doctora Núñez Ponce manifestó que “en Valle de Bravo ya no habrá una visión de qué hay gobiernos para ricos y para pobres”, como tampoco habrá lugar para calumnias y difamaciones.

En presencia del presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, así como del Administrador General de Aduanas de México, Horacio Duarte Olivares, la próxima alcaldesa de Valle de Bravo, quien entrará en funciones en el primer minuto del año 2022, externó su confianza por desarrollar un gobierno que trabaje siempre a favor de las causas del pueblo y con apego a los principios del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Agradezco a mi partido (Morena) por darme la oportunidad de representarlo dignamente y permitirme intentarlo una vez más, y haberlo logrado”, dijo.

En el auditorio municipal de Valle de Bravo, convertido en recinto oficial para la sesión de Cabildo, Núñez Ponce expresó: “gracias a las y los vallesanos por la confianza que han depositado en mí, por su cariño y por darme esta maravillosa oportunidad de representarlos con mucho orgullo y con mucha dignidad”.

“Valle de Bravo perdona, pero no olvida. Nunca más la guerra sucia, la calumnia y la mentira. Nunca más la violencia de género, la descalificación, la idea de que hay un Valle de Bravo para ricos y otro para pobres. A partir de ahora un solo Valle de Bravo para todas y para todos”, indicó.

Se comprometió a gobernar un Valle de Bravo con oportunidad y con apoyo para todos, para que nadie esté condenado a vivir en la pobreza, para que nadie se quede atrás.

“A partir de ahora este será un valle de justicia, un valle de igualdad, un Valle de Bravo con el encanto local y con la proyección internacional, un Valle de Bravo generoso, amable, orgulloso de su raíz. A partir de ahora un valle de esperanza”, comprometió.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).