Consultoría de Valor con Ferenz Feher: JACOBTV

Grupo Puntual / Victoria Pineda


El diputado Enrique Jacob Rocha presentó a un agente con más de mil clientes satisfechos en un capítulo más de la segunda temporada de su canal en YouTube, JACOBTV.


Se trata de Feher Consulting, la única empresa consultora de Negocios y Franquicias que brinda atención profesional y personalizada en México.


Con la metodología “Tu llave al Éxito”, dicha consultora garantiza profesionalismo, innovación y creatividad bajo estrategias de crecimiento a través de franquicias, procesos, finanzas, soluciones legales, design solutions, entre otros.


“Las oportunidades están para todos, pero hay quien las ve y las aprovecha, y quien no” expresó Ferenz Feher, CEO de Feher Consulting, quien a su vez, compartió la importancia de la era digital para llevar la idea a un nivel global.


“Hoy no podemos separar la tecnología de las innovaciones, emprendimientos y negocios. Tenemos que pensar que cualquier producto, bien o servicio, vaya al cliente” con ello, añadió, se llegará al consumidor.


El consultor especializado en acompañamiento a emprendedores, incentivó a buscar oportunidades y ejemplos en otros países para “entender, como se piensa distinto”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).