Corrieron en Almoloya de Juárez a favor de la lucha contra el cáncer de mama

Grupo Puntual / Mapy Escobar

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 21 de Octubre de 2018.- A las 09:00 de la mañana del viernes 19 de octubre, los corredores inscritos se dieron cita en la avenida Morelos, frente a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez, para sumarse a la carrera contra el cáncer de mama.

La titular del Sistema DIF municipal, Thalía Solís Gómez, recordó que “si todos nos unimos, luchamos mejor contra el cáncer”.

Explicó que el objetivo de esta carrera fue fomentar la vida saludable y recaudar fondos para la lucha contra este mal, y anunció que el dinero captado por la inscripción a esta prueba atlética será donando a la fundación Extiende tu Mano IAP, en beneficio de niños con cáncer, a la cual representan Gisela Padrón y Job Roldán.

A nombre de la organización Extiende su Mano IAP, Job Roldán, agradeció al municipio de Almoloya de Juárez su aportación a favor de la familia, que en esta ocasión ayudará para que niños con cáncer se mantengan con vida, y felicitó a los corredores a quienes convocó a seguir participando en este tipo de pruebas, en coordinación con el DIF y de esta forma seguir salvando vidas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).