Cumple expectativas el Buen Fin 2022

Grupo Puntual / Juan Vázquez Rangel

La Canaco y diversos dirigentes empresariales calificaron como todo un éxito el Buen Fin.


Señalaron que todo indica que a nivel nacional se superará la meta de 195 mil millones en ventas, mientras que en el Estado de México se llegó a los 20 mil millones en ventas.


El dirigente empresarial y presidente de la ASECEM, Raúl Chaparro, dijo que después de esta campaña de descuentos, ofertas y pagos en plazos sin duda habrá una gran reactivación económica.


Dijo que después de la pandemia por el COVID-19 y de la guerra de Rusia y Ucrania, la situación económica y la inflación se han complicado.


Pero el país en general y la entidad mexiquense en específico han entrado en una etapa de recuperación, apuntó el dirigente empresarial.


Y dijo que ahora de hecho arrancan las ventas de la temporada decembrina.


Sin duda, agregó, tendremos un buen cierre de año en materia económica.


Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de la región de Tlalnepantla, Abel Benítez Gómez, señaló que el reporte de los agremiados a la CANACO, establecen que se cumplirán las expectativas del Buen Fin 2022.


Dio a conocer que no existen reportes de incidentes de consideración y se den fuertes compras por parte de miles y miles de consumidores que abarrotaron las tiendas de departamentales del pasado viernes 18 a este lunes 21 de noviembre.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).