TRABAJAN EN LA ESTRATEGIA EL DIRIGENTE JORGE ROMERO, LOS SENADORES ENRIQUE VARGAS Y RICARDO ANAYA, ASÍ COMO OTROS ACTORES DE ACCIÓN NACIONAL
HORACIO JIMÉNEZ

Con la finalidad de recobrar la fuerza que tuvo el PAN y recuperar espacios durante los próximos tres años, se registró un encuentro entre los dirigentes más destacados de Accional Nacional.
En la reunión participaron el presidente de la dirigencia panista nacional, Jorge Romero, los senadores Enrique Vargas del Villar y Ricardo Anaya, así como el coordinador de los alcaldes de este partido, Mauricio Tabe, entre otros.
Romero comentó que México necesita un PAN fuerte y ganador, que recobre la fuerza que tuvo en años anteriores.
En la reunión, el dirigente del blanquiazul dijo que “asumimos el reto con responsabilidad y visión estratégica para definir acciones en beneficio de la gente”.
Además de plantear la estrategia para volver a posicionar al PAN, los dirigentes hablaron de diversos temas de relevancia nacional.
Entre ellos, se planteó la preocupación de millones de familias mexicanas por el alto precio de la gasolina.
Desde Acción Nacional, plantearon, “proponemos fijar su costo en 20 pesos por litro, lo que significaría un ahorro en la canasta básica y un alivio real para el bolsillo de quienes más lo necesitan”, indicó el vicepresidente del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el senado, Enrique Vargas.
Los protagonistas del blanquiazul indicaron que el compromiso del PAN es claro: impulsar medidas responsables para que los mexicanos vivamos mejor.
Jorge Romero invitó a la dirigente de Morena, Luisa María Alcalde, a que explique a la gente cómo es que dice que la gasolina es más barata hoy que hace 10 años.
“Yo solamente sé que antes de que Morena gobernara, el litro de gasolina estaba a $19.35 y hoy está a $24.23 y subiendo”.