EL CANDIDATO DEL PRI FUE EL QUE GENERÓ EL DESACATO A UNA ORDEN DEL TSJN E INTENTO VENDER EL DEPORTIVO VILLA DE LAS FLORES
JUAN VÁZQUEZ
Con el completo apoyo del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, el candidato a la presidencia municipal de Coacalco, David Sánchez, enarbola con orgullo dos de los “principios” del tricolor: violar la ley y vender bienes públicos.
La afirmación fue hecha por el exdiputado Carlos Sánchez, quien hizo un llamado a los ciudadanos de Coacalco para impedir que David Sánchez se reelija por tercera ocasión.
En su segundo periodo como alcalde, Sánchez despidió de manera injustificada a un servidor público, a quien se negó a pagarle una indemnización. El afectado recurrió a los tribunales y logró una sentencia a su favor que incumplió el priista David Sánchez, lo que generó una sentencia en contra de dos ayuntamientos por desacato.
Una “joya” más en el clóset del candidato que busca su tercera reelección fue la fraudulenta venta del Deportivo de Villa de las Flores. Pese a no tener la autorización de la Legislatura estatal, Sánchez «concesionó» el deportivo por 29 años. Al no poder ser concesionado, la empresa que ya había invertido en la remodelación demandó, lo que generó el cierre del deportivo por cerca de dos años.
Pese a estos graves excesos e ilegalidades, Sánchez busca ser presidente municipal por un cuarto periodo, pues ya gobernó Coacalco de 2006-2009, 2013-2016 y en este periodo de 2021 a 2023. Ahora quiere volver a reelegirse para el periodo 2024-2026, con lo que estaría 12 años como alcalde, lamentó el exdiputado Carlos Sánchez.
3 comentarios
Nefasto que ese tipo continúe por otro periodo más, amenazas a los locatarios, muy mala administración, bacheos y a los tres meses levanta pavimento y quiere volver a repavimentar, cuanto dinero se lleva cada trienio, lo peor ya son tres periodos que lleva y solo se adjudica terrenos, por eso el PRI debe desaparecer, nunca habra cambios con gente tan amada.
El peor de los presidentes municipales, investigue lo antes de hacerle publicidad
No queremos a David Sánchez de regreso a la presidencia municipal de Coacalco, estos priistas, son deshonestos, cínicos, corruptos,. Pero al parecer no existe oposición, hasta hace tres días me enteré que la maestra Esther es la candidata de morena y no la conozco. Así no se puede!