Decomisa FGR 206 artículos “piratas”

Grupo Puntual / Redacción

LA PAZ, México, 30 de Junio de 2019.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR), en el Estado de México cumplimentaron una orden de cateo como resultado de una investigación iniciada por la probable violación a la Ley de Propiedad Industrial.

El agente del Ministerio Público Federal (MPF) recibió Informe Policial Homologado (IPH) signado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), mediante el cual hacen del conocimiento de la técnica de investigación practicada en cinco inmuebles ubicados en el municipio de Los Reyes Acaquilpan, del municipio de Los Reyes, en el Estado de México.

En los inmuebles se aseguraron 206 artículos de tres marcas registradas, entre las que se encuentran 90 piezas de tenis, 50 piezas de ropa interior, 40 piezas de sudaderas, 11 camisas, ocho playeras, cinco cangureras y dos bolsas.

Los inmuebles y artículos asegurados fueron puestos a disposición del agente del  Ministerio Público Federal (MPF) quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para en el momento oportuno ejercitar acción penal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).