Deja 18 lesionados volcadura de autobús

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

VILLA DEL CARBÓN, México, 18 de Marzo de 2022.- Un total de 18 personas resultaron lesionadas la mañana de este viernes a consecuencia de un accidente en el que un autobús de pasajeros perdió el control y volcó, sobre la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla.

El Centro de Operaciones de Emergencias de Cruz Roja Estado de México (COEEM), con sede en San Mateo Atenco, dio a conocer, vía una tarjeta informativa, que recibió un reporte de emergencia en el que se alertó sobre un autobús de pasajeros que volcó en una curva a la altura del poblado de San Miguel Chachihuapan municipio de Villa del Carbón, donde había personas lesionadas.

El reporte se recibió a las 06:21 horas de este viernes, por lo que el Centro de Operaciones de Emergencias de Cruz Roja Estado de México coordinó la atención y envió al lugar a seis ambulancias de las delegaciones locales de Cruz Roja en Villa del Carbón, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, en coordinación con personal de Cruz Ámbar y Protección Civil de Villa del Carbón, atendieron, estabilizaron y posteriormente trasladaron a 12 personas lesionadas a diferentes hospitales de la zona, principalmente al Hospital General de Villa del Carbón, donde recibieron asistencia médica de emergencia.

La carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla se vio afectada en la circulación por más de 2 horas, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México realizó maniobras de apoyo a los conductores para agilizar la circulación en la zona. El Centro de Operaciones de Emergencias de Cruz Roja Estado de México dio a conocer la lista de personas lesionadas en el accidente:

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).