Deja regidora a Morena y se suma a Movimiento Ciudadano

  • Movimiento Ciudadano es un partido de puertas abiertas para todos aquellos que con honestidad y compromiso quieran sumarse

Grupo Puntual / Martha Romero

TULTITLÁN, México, 20 de Marzo de 2022.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda Hernández, le dio la bienvenida a las filas del partido naranja a la séptima regidora del Ayuntamiento de Texcaltitlán, Patricia Mercado Maya, tras renunciar a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

En este contexto, Mercado Maya dijo no estar de acuerdo con las prácticas de este partido político, pues contrario a lo que predican, la corrupción existe dentro del mismo y el municipio de Texcaltitlán necesita un verdadero cambio, razón por la que decidió sumarse a Movimiento Ciudadano.

“En el partido que albergaba mi militancia no existe apertura para gente nueva. Siempre son los mismos, incluso con diferentes partidos y de esa manera las cosas no funcionan”, enfatizó.

Mencionó que su decisión de sumarse a Movimiento Ciudadano es porque, como su nombre lo dice, es un partido que toma en cuenta a los ciudadanos, abierto a todas las propuestas y que ha demostrado que es la verdadera opción de cambio, no sólo en el Estado de México, sino en todo el país.

Por ello, se comprometió a seguir trabajando por y para los ciudadanos, con todo el respaldo de Movimiento Ciudadano.

Por su parte, Juan Zepeda Hernández señaló que Mercado Maya, al igual que muchos, llegó creyendo pero se ha decepcionado de un proyecto que prometía cambio, seguridad, salud, empleo, un mejor nivel de vida para los ciudadanos, por lo que hoy se suma a los esfuerzos de Movimiento Ciudadano por hacer ese cambio posible.

Al dar la bienvenida a Patricia Mercado, agradeció su valentía por sumarse a un proyecto que tiene como único fin cambiar la realidad del Estado de México, entidad en la que Movimiento Ciudadano es un partido de puertas abiertas para todos aquellos que con honestidad y compromiso quieran sumarse para contribuir a un verdadero cambio en la entidad.

“Un gran proyecto se construye con voluntad política, diálogo, generosidad, apertura, se logra entre todos y eso es lo que estamos haciendo, construyendo un gran proyecto para el Estado de México”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).