HORACIO DUARTE SUBRAYA RESPALDO CIUDADANO Y RESULTADOS DE GOBIERNO; “LA TRANSFORMACIÓN TIENE LIDERAZGO”, DICE
MARCO BERNAL

“¡Se sabe! En el EdoMéx tenemos una gran Gobernadora, la maestra Delfina Gómez Álvarez”, expresó el secretario general de Gobierno, Horacio Duarte, al referirse a los resultados de la encuesta de Enkoll.
El funcionario señaló que 60 por ciento de las y los mexiquenses aprueban la gestión de la mandataria, lo que consideró una muestra clara del respaldo ciudadano a su trabajo.
Asimismo, destacó que la cercanía, el humanismo y el compromiso con el Estado de México son factores que han fortalecido la percepción positiva de su administración.
El estudio también indica que 27 por ciento de los encuestados desaprueba su desempeño, mientras que el resto no emitió opinión.
En cuanto al nivel de conocimiento, 88 por ciento de la población identifica a la gobernadora, y de ese universo, 49 por ciento tiene una opinión buena o muy buena.
Horacio Duarte afirmó que estos resultados reflejan que la transformación en el Estado de México avanza con rumbo claro y liderazgo firme.
