Demandan PVEM, MC y PANAL que sea el mejor perfil quien encabece la Fiscalía

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 10 de Marzo de 2022.- “Los integrantes del bloque parlamentario minoritario nos pronunciamos a favor de que el mejor perfil ocupe la Fiscalía General del Estado de México, en aras de fortalecer la procuración y administración de justicia de la entidad, al ser un ente que actúe bajo su autonomía, siempre procurando por la estabilidad y paz social para las y los mexiquenses”.

Así lo señalaron a través de un breve comunicado conjunto los coordinadores parlamentarios de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza Estado de México y Movimiento Ciudadano.

“En este sentido, hacemos un llamado respetuoso a los diputados de los diferentes grupos parlamentarios que integran la LXI Legislatura del Estado de México para que en la designación de este importante cargo no entre la improvisación y mucho menos se atienda a intereses personales”, continúa el texto.

“Expresamos que este bloque legislativo siempre estaremos de lado del bienestar de todos los mexiquenses”, concluyen los diputados del autodenominado bloque parlamentario minoritario.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).