DENUNCIA I. MONTOYA GUERRA SUCIA VS. LA 4T

Grupo Puntual / Mireya Ayala

El diputado local, Isaac Montoya, pidió a los gobiernos estatal y federal que se establezca una estrategia de seguridad en el desarrollo del proceso electoral, porque se han intensificado las maniobras de acoso y hostigamiento contra las brigadas de Morena que ya trabajan en la campaña federal.


Exigió al gobierno municipal de Naucalpan que cumpla con los acuerdos establecidos en la Mesa de Construcción para la Paz y Seguridad para generar condiciones de civilidad básicas ante el proceso electoral.

En conferencia de prensa, denunció que la candidata a la diputación federal, Bárbara González, también ha sido víctima del acoso de la policía municipal, como lo han hecho con los brigadistas, por lo que es preocupante que se utilice el aparato de seguridad pública para fines políticos.


El legislador, aseveró que es importante que las autoridades federales y estatales, sepan que la autoridad municipal no se está conduciendo con imparcialidad, ni civilidad, pues es previsible que pueda haber actos de violencia cuando concurran las campañas político-electorales federales con las locales.


Acentúo que Naucalpan es uno de los municipios con mayores índices delincuenciales y justo en el desarrollo de la campaña federal electoral, el Ayuntamiento utiliza a las fuerzas del orden para amedrentar a las brigadas, en vez que cuiden a la ciudadanía.


Anotó que el 26 de abril arrancan las campañas para las presidencias municipales y diputaciones locales, en donde debe prevalecer la paz social y no con acosos, acechos y hostigamientos que buscan convulsionar a la sociedad civil.


Reconoció que inclusive ha habido acercamientos con el PAN estatal, pero pueden controlar a las huestes del gobierno municipal prianista.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).