Denuncian presuntas irregularidades en juicios laborales

  • Aseguran que piden “cuotas” del 10 a 30% para “agilizar” las demandas contra ayuntamientos e iniciativa privada

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 7 de Julio de 2019.- En el Vale de Toluca han incrementado las demandas laborales entre 40 y 50 por ciento, aunque éstas en contra de ayuntamientos son más que las que se presentan en contra de la iniciática privada, destacó el abogado laboralista, Augusto Díaz.

Dijo que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje no se da abasto para sacar en el menor tiempo posible las demandas laborales que hacen los trabajadores despedidos de ayuntamientos y de empresas privadas.

Acusó que “el titular de Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Gerardo Becker Ania,  pide cuotas a los demandantes”, -de acuerdo al sapo es la pedrada- porque exige cuotas desde 10 a 30 por ciento para que su caso salga lo más pronto posible.

Además de que personal del Tribunal de Conciliación y Arbitraje no notifica a los abogados defensores, con la intención de que tengan acercamiento con Baker Ania y de esta manera poder negociar.

Finalmente, Jorge Ramírez Martínez, denunciante relató que su demanda ya tiene casi  año y medio y no se resuelve porque presuntamente no ha llegado a un acuerdo con el presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Gerardo Becker.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).