Diálogo con E.U. sobre ratificación del tratado comercial muy productivo: Ebrard

Grupo Puntual / Redacción

WASHINGTON,Estados Unidos, 4 de junio de 2019.-  Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, se reunió con la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, con quién abordó el tema del Tratado Entre México, Estados Unidos y Canadá, T – MEC.

A través de un comunicado, el canciller mexicano agradeció a Pelosi por liderar el encuentro en el que participaron congresistas, miembros de los comités de Apropiaciones y Asuntos Exteriores.

Según Marcelo Ebrard,  este encuentro fue solicitado hace un par de semanas – “durante el mismo le informamos sobre el proceso de ratificación del acuerdo en México, pusimos énfasis en el proceso de implementación de nuestra reforma laboral y los avances en México en la legislación ambiental”- aseguró.

Este miércoles, el canciller mexicano tiene previsto reunirse con funcionarios estadounidenses que se prevé incluyan al vicepresidente Mike Pence para abordar la amenaza del presidente Donald Trump, quien pretende imponer una tasa del 5% a las importaciones a partir del 10 de junio, si México no frena el flujo migratorio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).