Dice adiós a la dirigencia priista Alejandra del Moral

  • Agradece el esfuerzo de la militancia, la confianza del gobernador Alfredo del Mazo, y dice: “misión cumplida”

Grupo Puntual / Carlos Moren Carreto

TOLUCA, México, 3 de Febrero de 2022.- “Los resultados están a la vista y no son logros personales, son logros institucionales, logros de mujeres, de hombres y de jóvenes que supieron anteponerse a las dificultades, sacar adelante al partido. Hoy es un PRI que está de pie y que sigue su marcha hacia nuevos retos”, expresó la ahora ex dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandra Del Moral Vela.

Dijo que con pies en la tierra y con una humilde satisfacción “hoy puedo decir: misión cumplida”.

Resaltó que el más alto orgullo político es haber dirigido los destinos del mejor partido de México, el Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

Del Moral Vela resaltó su agradecimiento “a la mejor militancia del mundo, que da la cara ante cualquier circunstancia, que nos enseñó a caminar los municipios, las calles, las colonias, los pueblos”.

Diputada Alejandra del Moral Vela / PRI

La diputada local agradeció a la militancia que jamás se achicó, que sacó la casta, que porta con orgullo los colores del Partido Revolucionario Institucional, que está compuesta por mujeres y jóvenes principalmente.

Alejandra Del Mora comentó que a su tiempo dará a conocer los nuevos proyectos que están por venir, y aseguró que los priistas tomarán la mejor decisión de quien asuma la dirigencia del partido.

La ex dirigente priista agradeció al gobernador Alfredo Del Mazo Maza, primer priista del estado, y señaló que la confianza se responde con lealtad, con trabajo, con entrega y con pasión por servir.

“Alfredo Del Mazo ha sido uno de los que nos ha motivado con sus buenas formas de hacer política, con su entrega, con su profesionalismo, con su actuar responsable y serio, a seguir trabajando. Gracias, señor gobernador, por su apoyo y su respaldo, aquí seguiremos trabajando”, finalizó.

Asumen la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense, por prelación, Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización, y Enrique Martínez Orta como secretario General, en tanto se convoca al Consejo Político Estatal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).