Dice adiós Gómez Sánchez a la Fiscalía General de Justicia

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 16 de Febrero de 2022.- En conferencia de prensa, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, formalizó su renuncia al cargo de Fiscal General de Justicia del Estado de México.

El hasta ahora responsable de la procuración de justicia en la entidad más poblada del país ratificó su compromiso con los mexiquenses y aseguró que empreñó en ese encargo lo mejor de sus capacidades personales y profesionales.

Advirtió que en una entidad tan poblada y socialmente complicada como el Estado de México, siempre habrá algo más que hacer en materia de procuración de justicia y combate a la delincuencia.

Señaló que, a pesar de cualquier limitante financiera o de las derivadas por la pandemia de Covid-19, la institución trabajó con compromiso y entrega a favor de las mejores causas de los mexiquenses, pro lo que reconoció y agradeció el apoyo de todo el personal de la FGJEM para alcanzar los objetivos.

Por último, Sánchez Gómez confió en que los miembros de la LXVI Legislatura local hagan un análisis adecuado de los perfiles idóneos para encabezar en los próximos años esa institución, y señaló que será responsabilidad de todos los mexiquenses respaldar el esfuerzo que haga la o el próximo Fiscal General de Justicia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).