Diego Cruz, hace un llamado a la unidad de Morena en Atizapán.

Grupo Puntual / Juan Vázquez Rangel

El aspirante a coordinar los comités de defensa de la 4 T en Atizapán Diego Cruz, hizo un llamado a la unidad a tos los grupos, militantes y simpatizantes de Morena con miras a enfrentar los próximos comicios electorales para recuperar este municipio.


Acompañado de los aspirantes a las candidaturas a la Diputación Local 26, Daniela Miruvska; a la Diputación Federal 15, Alejandro Chávez; a la Sindicatura, Marco Mondragón; y a la Regiduría, Eduardo Acosta, Diego Cruz hizo un nuevo llamado a la unidad partidista como premisa para ganar de forma contundente el proceso electoral que se avecina.


“Nos dará mucho gusto sacar del palacio a quienes se consideran la militancia del municipio más panista del Estado de México”, expresó.


En conferencia de prensa, Diego Cruz, ratificó la apertura de este instituto político para, “todos aquellos que quieran participar y agregarse a las filas en favor de la 4T”. “Damos la bienvenida a priístas y panistas que se quieran sumar”, dijo.


A pregunta de los medios de comunicación, Diego Cruz no descartó la posibilidad de recibir y apoyar al exalcalde panista Gonzalo Alarcón, hoy con militancia en el Partido Verde, en caso que las encuestas del proceso interno determinen su designación como candidato de la Coalición MORENA-PT-PVEM, si así lo determina la dirigencia, «lo vamos a apoyar”.


Agregó que el proceso interno en MORENA es claro y transparente, «por ello cumpliremos la línea de obedecer y respetar la decisión que tome el partido de forma institucional”.


Especialmente, Diego Cruz se mostró confiado en que la Cuarta Transformación podrá gobernar nuevamente Atizapán de Zaragoza, luego que el trienio pasado Ruth Olvera Nieto ganó la presidencia municipal. “Vamos a quitar al panismo que ha estado presente por más de 18 años en Atizapán de Zaragoza”, indicó el aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal, quien calificó así al actual alcalde atizapense: “Pedro Rodríguez tiene hoy una figura desgastada, pues su administración enfrenta serios problemas como la falta de agua y la creciente inseguridad”, puntualizó.


Por su parte, la aspirante a ocupar una diputación Daniela Miruvska llamó a la construcción de un “frente” de mujeres atizapenses, que permita hacer frente a la problemática que enfrentan y afectan a este sector social, en materia de violencia de género, y proceder a su empoderamiento. “Podemos demostrar que es falso que las mujeres no podemos ponernos de acuerdo”, subrayó Daniela Miruvska, quien compartió públicamente su experiencia como Directora del Instituto Municipal de la Mujer en el trienio de la presidenta municipal Ruth Olvera: “me quedó un mal sabor de boca, cuando tuve que dejar el puesto, a pesar de hacer un buen trabajo».

6 Comentarios a "Diego Cruz, hace un llamado a la unidad de Morena en Atizapán."

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).