FOX ACUDIÓ A LAS OFICINAS DE “ALITO”; POR SOBREVIVENCIA POLÍTICA, AVANZAN LA ALIANZA
POR HORACIO JIMÉNEZ

El expresidente Vicente Fox acudió el viernes 4 de septiembre a la sede nacional del PRI, donde se reunió con Alejandro Moreno y dirigentes del tricolor para dialogar sobre las elecciones de 2027.
Alejandro Moreno dijo que el PRI está dispuesto a sumar fuerzas, voluntades y experiencia con ciudadanos, organizaciones y partidos interesados en construir una oposición firme.
Vicente Fox dio a conocer que México está por encima de cualquier diferencia, mientras apareció con una corbata roja junto con quienes hace 26 años fueron desplazados de la Presidencia por el panista.
El encuentro hizo ver la intención de reagrupar a la oposición rumbo a 2027, aunque Vicente Fox no representa formalmente a la dirigencia nacional del PAN ni puede comprometer una coalición electoral.
A la reunión asistieron Manuel Añorve, Rubén Moreira, Juan Carlos Romero Hicks y representantes de Alma de México, quienes plantearon fortalecer los contrapesos y defender las instituciones. PRI
La fotografía de Vicente Fox y Alejandro Moreno confirma el acercamiento político entre antiguos adversarios, pero las eventuales alianzas selectivas deberán ser negociadas y aprobadas por las dirigencias del PRI y del PAN.
