Donan cubrebocas al hospital Adolfo López Mateos

  • Los creadores de las paletas Chupa Chups agradecen  médicos mexiquenses el esfuerzo contra l pandemia

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

XONACATLÁN, México, 27 de Abril de 2020.- Perfetti Van Malla, empresa italiana dedicada a la producción de dulces, donó 2 mil cubrebocas para que los médicos  del hospital general Adolfo López Mateos, de Toluca, puedan hacer su trabajo con menos riesgo, informó el director de dicha empresa Jordi Turu Plaja.

Dijo que son más de 25 años los que la empresa ha estado ligada al Valle de Toluca con la elaboración de dulces, como la famosa paleta Chupa Chups, por lo que esta donación significa una forma de retribuir lo mucho que esta entidad ha dado a la compañía.

«Estamos donando 2 mil mascarillas, para que los médicos del hospital general Adolfo López Mateos tengan alguna protección para realizar su trabajo, además de que les estamos entregando bolsas de dulces para que lleven a sus casas, a modo de agradecimiento por el esfuerzo que realizan en estos momento frente a la pandemia de COVID-19”, indicó.

Turu Plaja hizo un llamado a la población en general para que cumplan con las medidas sanitarias. «En Italia y España de puso muy duro, han muerto muchos amigos míos y deseo a que a  nadie le pase», expresó.

Precisó  que estarán apoyando a un orfanato y al Banco de Alimentos con motivo del Día del Niño, en medio de la contingencia sanitaria.

Finalmente, dijo que en Pergetti Van Malle el personal administrativo trabaja desde casa y el personal de producción asiste a la planta cumpliendo las medidas de seguridad sanitaria, como el cubre bocas, guantes y la sana distancia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).