Dos mega puentes habrá en el Edoméx en Noviembre

Grupo Puntual / Arleth Vilchis

La gobernadora Delfina Gómez autorizó más días de descanso para esta semana.


El único día feriado oficial sería este jueves 2 de noviembre, sin embargo, la gobernadora decidió dar libre el miércoles 1° y el viernes 3 de noviembre.


Estos tres días de descanso se juntarán con el fin de semana de 4 y 5 de noviembre, lo que da un total de cinco días que los alumnos y sus familias podrán aprovechar para continuar con los festejos por el Día de Muertos.


Dicha resolución fue dada a conocer tras un acuerdo entre el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y el gobierno estatal.


Y 11 días después viene otro megapuente, pues el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), establece el 17 de noviembre como día destinado para hacer descargar administrativa.


Y aunque no es oficial, en algunas escuelas es posible que la suspensión de actividades sea desde el jueves 16, marcado para “reflexión de días conmemorativos”.


Esto, aunado al fin de semana y a la suspensión de clases del lunes 20 de noviembre por la conmemoración 113 del inicio de la Revolución Mexicana.


Y por si fuera poco, el 24 de noviembre los estudiantes tendrán un día más de descanso debido al Consejo Técnico Escolar.

Un comentario a "Dos mega puentes habrá en el Edoméx en Noviembre"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).