ECATEPEC ESTÁ EN CRISIS: DIPUTADA LUZ MA. HERNÁNDEZ

LA ASPIRANTE A LA CANDIDATURA A ALCALDESA AFIRMA QUE AÚN NO HAY DEFINICIÓN. LAMENTA EL CHOQUE QUE SE HA DADO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS.

SUSANA CORREA

La diputada y exdirigentes estatal de Morena, Luz Ma. Hernández, advirtió que Ecatepec “esta en riesgo”.


Señaló que el proceso por la selección presidencial del candidato o candidata a la presidencia municipal de este partido en Ecatepec, aún no se define.


Dio a conocer que el presidente nacional de morenista, Mario Delgado, hizo un llamado a todas las expresiones Ecatepec para que se llegue a consensos y a unidad.


Dijo que pese a que pasan la semanas, aún no hay una decisión oficial.


En cuanto a quien ocupará la candidatura del municipio con mayor votación para la 4T en Estado de México, la diputada Luzma Hernández indicó que ella reconoce y respeta las encuestas, que son el método de selección de los aspirantes a las alcaldías.


Sin Embargo, hizo ver que se dio el compromiso de realizar tres encuestas y que sólo se efectuó una cuyo resultado se tenía desde el pasado 8 de febrero, sin que se levantaran los otros dos estudios de opinión.


Aseguró que Morena es un partido del pueblo y para el pueblo, que rechaza todo tipo de violencia.


En ese sentido, la legisladora y exsecretaria general de Morena en el Estado de México, dijo que es necesario que se establezcan entendimientos y se rechace la ruptura y la confrontación al interior del Movimiento de Regeneración Nacional.


Luz Ma. Hernández comentó que como diputada local ha cumplido con los principios básicos de Morena que es no mentir, no robar y no defraudar.

Un comentario a "ECATEPEC ESTÁ EN CRISIS: DIPUTADA LUZ MA. HERNÁNDEZ"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).