EL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE NAUCALPAN SE REÚNE CON CIUDADANOS PARA ESCUCHAR LAS PROBLEMÁTICAS DE CADA COLONIA
CRISTINA HUERTA
La participación activa es vital para construir un municipio más justo y equitativo afirmó el presidente municipal electo, Isaac Montoya Márquez al dar inicio a las asambleas de agradecimiento para escuchar a las y los vecinas, ante quienes refrendó los compromisos que ha realizado en cada una de las comunidades.
En reunión con habitantes de Jardines del Molinito y de Río Hondo, el próximo presidente municipal de Naucalpan, para el periodo a 2025-2027, señaló que ya al frente de la administración pública municipal impulsará acciones y programas que garanticen el bienestar en las comunidades.
El alcalde electo, fue recibido por centenares de vecinas y vecinos de manera cálida y con pancartas de apoyo, por lo que subrayó que atenderá las demandas emitidas de viva voz por la ciudadanía en cada colonia, adicional a los servicios públicos requeridos.
De la misma forma, la comunidad se comprometió a estar en comunicación y coordinación, y a organizarse, porque reconocieron que la participación activa es vital para construir un municipio más justo y equitativo.
Dado que el alcalde electo, ha señalado que encabezará un gobierno de puertas abiertas y en territorio y no de escritorio, demostrará que el cambio empieza cuando las autoridades regresan a las colonias y trabajando de la mano con la comunidad.
El morenista, siendo legislador recorrió las diversas colonias de Naucalpan y ya en campaña, en sus visitas a las comunidades, se levantaron las peticiones en cada colonia, por lo que la propia ciudadanía ha marcado las prioridades en su entorno social.