DESTACÓ EL COMPROMISO Y LA VOCACIÓN DE LAS TRABAJADORAS DEL SERVICIO PÚBLICO MUNICIPAL
ENRIQUE CASTAÑEDA

El presidente municipal de Toluca, Ricardo Moreno, convivió con trabajadoras suteymistas durante un desayuno con motivo del Día de las Madres, donde reconoció el compromiso, responsabilidad y dedicación con la que desempeñan diariamente sus labores al servicio de la capital mexiquense.
Acompañado por la presidenta del DIF Toluca, Rocío Pegueros, y por el dirigente del SUTEyM sección Toluca, Juan Gabriel Garduño, el alcalde destacó que las madres representan un pilar fundamental tanto en sus hogares como dentro de la administración pública municipal.
Ricardo Moreno aseguró que la transformación de Toluca es posible gracias al trabajo profesional y constante de las mujeres que forman parte del servicio público, además de reconocer el esfuerzo que realizan para equilibrar sus responsabilidades laborales y familiares.
Durante el encuentro, el edil reiteró su disposición de mantener una relación institucional cercana y de colaboración con el sindicato, con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto en beneficio de la capital mexiquense.
Por su parte, el líder sindical Juan Gabriel Garduño agradeció la apertura del gobierno municipal para mantener el diálogo y consolidar acuerdos que permitan fortalecer la atención y el servicio que se brinda a la ciudadanía de Toluca.
