El de López Obrador es el gobierno más corrupto que ha existido

  • Debe explicar alcaldesa de Metepec el clima de violencia e inseguridad que orilló a cancelar la Feria

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 8 de Noviembre de 2021.- “Ante los caprichos de López Obrador la inseguridad sigue en aumento en el país y en la entidad mexiquense”, advirtió la diputada federal, Teresa Castell, quien dijo que “el lema de abrazos y no balazos ha servido más para proteger a los delincuentes que la ciudadanía”.

Comentó que no es válido que no haya vacunas y medicamentos para niños con cáncer, y recordó a López Obrador que el dinero del presupuesto es de todos los mexicanos. “Ese dinero se destina hoy solo a los caprichos de López”, dijo.

Aseguro que hay ausencia de seguridad por falta de presupuesto, que el gobierno federal no aporta y esto también impacta al municipio.

“Hay que preguntare al gobierno de López en dónde está el dinero, porque no ha rendido cuentas, por lo tanto, sí es posible decir que el gobierno de López Obrador es uno de los más corruptos que han existido”, indicó.

“En la Legislatura federal estaremos dando la lucha para que las iniciativas sean en favor de los mexicanos, aunque los morenistas ya han advertido que ninguna iniciativa de los priistas va a pasar”, señaló.

En su oportunidad, la diputada federal Melissa Vargas Camacho destacó que, a horas de aprobarse el presupuesto federal, las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD darán una conferencia en la que presentarán un presupuesto alterno.

“Tal parece que al gobierno federal le interesa más repartir el dinero, que apoyar a los sectores de educación, agropecuarios, salud y no se ve para cuándo se pueda apoyar a los emprendedores, que es el fortalecimiento al desarrollo mexicano”, indicó.

Vargas Camacho señaló que se ve un presupuesto focalizado en las grandes obras, simplemente en el 2021 hubo un incremento de un 16 por ciento para las mega obras obradoristas, como Dos Bocas, aeropuerto, refinería y Tren Maya, entre otros.

Sobre el tema de las narcomantas colocadas en Metepec, dijo que es necesario que las autoridades municipales rindan cuentas de qué es lo que está pasando en ese municipio y qué orilló a estas acciones, sobre todo a la clausura de la Feria y Festival Quimera.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).