El PRI mexiquense estará listo para los próximos compromisos electorales

  • Comenzó la restructura de todas las carteras y organizaciones de ese partido político

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 24 de Febrero de 2022.- “El PRI es una institución seria y siempre está bien; se tendrán que reforzar algunas carteras, ya estamos trabajando en ello, y se tiene que reiniciar el trabajo. Este es un partido serio y tiene tareas muy concretas al interior de la institución y después se iniciarán los trabajos del partido para con la sociedad”, indicó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, Erick Sevilla Montes de Oca.

Aseguró que todo partido político debe estar en un proceso de mejoramiento permanente, esa es la condición que distingue a cualquier partido político, y consideró que su antecesora dejó un trabajo pulcro, por lo que el
PRI está listo para los trabajos que vienen.

Insistió en que se tiene que hacer mucho trabajo de reforzamiento al interior del PRI, y reiteró que se consolidarán algunas carteras y se ocuparán otras que están acéfalas y esto será en los próximos días. para de inmediato empezar a trabajar con la sociedad, como el posicionamiento, agenda de género y toda la plataforma que distingue ideológica y estatutariamente al partido.

Aseguró que después se irán por la sociedad; “militancia viene de milicia y un partido que tiene militancia y milicia es el Partido Revolucionario Institucional; que le quede claro a todos: “nos pondremos a trabajar para los compromisos futuros”, indicó.

Eric Sevilla Montes de Oca / Partido Revolucionario Institucional

Sevilla Montes de Oca comentó que se tienen que restructurar las organizaciones sociales del PRI y algunas de éstas deben ser consultadas con el Comité Ejecutivo Nacional, porque así lo marcan los estatutos, y ya se han tenido pláticas con autoridades del PRI nacional y en breve se estará trabajando en la parte legal para que todo esté en orden”.

Con respecto al presupuesto que recibirá el PRI por prerrogativas, de unos 198 millones de pesos, el dirigente estatal del tricolor comentó que los militantes siempre llegan sin apoyo y este presupuesto alcanzará.

Lo anterior, al término la ceremonia del Día de la Bandera, donde estuvo acompañado de la secretaria general, Monserrat Sobreyra, y Silvia Barquet, secretaria de Cultura del PRI mexiquense, quien destacó que hablar de la Bandera es habar de nuestras raíces y mantenerla viva en los tiempos adversos que hoy vive el país.

Un comentario a "El PRI mexiquense estará listo para los próximos compromisos electorales"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).